Realizada 1ra Válida Nacional de Pesca Submarina FVAS 2012

El sábado 14 de Julio 2012, se realizó la I Valida Nacional de Pesca Submarina 2012 en las costas de Puerto Cruz, Estado Vargas.

Se dieron cita a este evento 32 atletas de las distintas regiones del país: Miranda, Nueva Esparta,  Sucre, Distrito Capital y Vargas fueron los estados que estuvieron presentes.

Simultáneamente se realizaron los  operativos de Porte de Arpón llevado a cabo por la Dirección de Armas y Explosivos DAEX  donde otorgaron el porte  para los arpones deportivos e INSOPESCA que hizo entrega los permisos de pesca deportiva, requisitos necesarios para todo pescador submarino. (contemplado en las leyes).

Resultados

NOVATOS

1er. Lugar. Román Rojas

2do. Lugar. Hossa Edwin

3ro. Walter Vidal

EXPERTOS

1er.  Lugar. Robert Baldan

2do. Lugar. Lewis Arias

3er.  Lugar. Raúl Valera

Gracias al respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el aval  de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y con la Organización  de Pescaloapulmon, fue posible la realización de este evento.

Agradecemos la colaboración de la Policía Marítima del Estado Vargas, del Consejo Comunal de Puerto Cruz y el Consejo de Pescadores por su colaboración para con las actividades subacuáticas.

 Resultados Generales Completos

Fotos: cortesía Pescaloapulmon.com

           

—————————————————————

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS), conjuntamente con Pescaloapulmon, cumple con invitar a todas las Asociaciones y Clubes de Pesca Submarina de Venezuela a la 1ra Válida Nacional de Pesca Submarina 2012.

Fecha :Sábado 14 de julio 2012
Lugar: Puerto Cruz, Estado Vargas
Hora: 8:00 am
Congresillo: Viernes 13 de julio 8:30pm en Puerto Cruz
Categorías: Novatos y Expertos
Premiación: Medalla a los tres (3) primeros lugares y trofeo a la Pieza Mayor.

 Convocatoria Oficial – publicada el 11 de junio
 Planilla de Inscripción – publicada el 18 de junio
 Reglamento Nacional Pesca Submarina FVAS
 Reglamento Internacional Pesca Submarina CMAS

Documentos relacionados:

Información adicional:

Aquellos atletas que se fichen antes del día 06 de Julio tendrá su carnet de fichaje de una vez y les será entregado el día del evento.
A los primeros atletas que nos notifiquen su inscripción, se les obsequiara una franela.
Aquellos que quieran sacar sus carnet de pescadores submarinos y las renovaciones, si depositan y nos avisan antes del viernes 06 de Julio obtendrán sus credenciales en la competencia.
Ese día se realizara una taller de introducción de pesca submarina para aquellos interesados en obtener el carnet de pescador submarino básico FVAS (requisito para sacar en un futuro el porte de arpón). Los porte de arpón están suspendidos por DAEX  hasta nuevo aviso.
Para obtener el carnet se debe depositar en la cuenta de FVAS
Banco Banesco
No 01340225692251100546
RIF J-00258256-1
COSTOS
Fichaje FVAS Bs. 100
Carnet de pescador 1 y 2 estrellas   Bs. 105
Carnet de Pescador Basico FVAS   Bs. 130 (requisito para el porte de arpón) SOLO previo Taller. Esta credencial se le otorgara unicamente aquellos pescadores que asistan personalmente  al taller de introducción  a la pesca submarina dictado por la FVAS.
Renovación de Carnet de Pescador Submarino Bs. 90