Curso de Introducción y Juzgamiento en Tiro Subacuático FVAS 2019

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) conjuntamente con la  Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona América (CMAS Zona América) y sus federaciones afiliadas: FAAS (Argentina), FEDECAS (Colombia) y FEDESUB (Chile) se unen para dar a conocer e incentivar la práctica del Tiro Subacuático en la región, a través de la primera capacitación teórica a realizarse bajo la modalidad online a distancia.

La 1ra Edición del Curso de Introducción y Juzgamiento en Tiro Subacuático de Precisión, se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre 2019 y estará organizada por la Academia Deportiva Subacuática Sportsub y la escuela MarSub Actividades.

En el caso de Venezuela, el curso constará de dos módulos teóricos, uno destinado a la introducción en esta disciplina y otro al juzgamiento y organización de las competencias, además de las actividades prácticas que se realizarán durante la 1ra Válida del Campeonato Nacional a llevarse a cabo a finales del mes de octubre.

Los atletas de clubes FVAS podrán participar sólamente en la capacitación de introducción al tiro subacuático, así como quienes deseen formarse como jueces podrán realizar ambos módulos.

Para más información e inscripciones: www.sportsub.org/tirosub1edicion1