Taller de Iniciación Actividades Subacuáticas. Caracas, Febrero 2018

Siguiendo con los Talleres de Iniciación a las Actividades Subacuáticas a nivel nacional que hemos venido realizando por todo el territorio nacional, volvemos a Caracas el 24 de Febrero 2018.

Buscando el fortalecimiento de la Federación Venezolana de Actividades subacuáticas (FVAS) y la masificación de nuestras actividades,  se están llevando a cabo este tipo de talleres donde se le inicia al asistente en nuestro mundo subacuático,  llevándoles el conocimiento de la organización y conformación deportiva, de sus clubes, asociaciones y Federación y se les motiva  a incorporarse como atletas y nuevos dirigentes deportivos.

Se les orienta como se realizan cada una de nuestras actividades: Natación con Aletas, Apnea, Rugby Subacuático, Fotografía Submarina y Pesca Submarina.

En el modulo de la pesca submarina se tocan los diferentes temas como ecología y medio ambiente, pesca submarina sustentable, seguridad, apnea, manipulación de equipos, tramites y permisos para el porte de arpón y así  ofrecerles las herramientas básicas para la practica de la pesca submarina segura.

En este taller se les orientara para que puedan pertenecer  e incorporarse a un club y obtener su carnet de pescador submarino básico FVAS, pero para ello deben pertenecer a un club legalmente registrado en el IND.

Los facilitadores para este taller serán:

Oscar Ruiz Cubillan ( Representante FVAS e Instructor de Apnea CMAS )

Prof. Franccesco Misticoni ( Instructor de Pesca Submarina FVAS )

José Ramón (Moncho) Colmenares ( Entrenador Nacional de Apnea e Instructor de Apnea CMAS)

Aprovechen esta ultima oportunidad en Caracas, ya que el próximo taller será en el estado Sucre a mediados de año.

Es por lo que se invita a todos las personas interesadas a participar en este taller.

(Distrito Capital, Miranda, Aragua, Carabobo y demás estados que puedan acercarse)

El cupo es limitado

Nota: Llevar copia de la Cedula de Identidad,  Rif y fotografía tipo carnet,  para canalizarle la incorporación de un club según donde viva.

Lugar: Hotel Las Américas.  Final Av. Casanova, Chacaíto. Caracas.

(Estacionamiento privado tres cuadras del metro de Chacaíto)

Fecha: Sábado 24 de Febrero 2018

Hora: 8:00 am (puntualidad) Se cerraran las puertas luego de iniciar el taller

El hotel tiene habitaciones para aquellas personas del interior. La doble en 1.100.000 aprox. Para mayor información visiten su pagina. http://www.hotellasamericas.com.ve/

Personas Contacto:

Malni Lopez: 0414-242-21-63

Gabriel Seijas: 0412-701-47-03

Un evento organizado por el Club  de Actividades Subacuáticas Pescaloapulmon