2do Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático FVAS 2012 – Resultados

(Especial Sportalsub.net / FVAS / Club Martillos)

Este domingo 5 de agosto se realizó la jornada final del 2do Campeonato Nacional de Rugby Subacuático de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas “Copa INCRET”, evento organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Martillos, en la cual el Club Leviatanes del Estado Lara se llevó el título en las ramas masculina y femenina.

Leviatanes Campeón Masculino

En un emocionante partido final, el club Leviatanes del Estado Lara se llevó el título, tras superar 1-0 al equipo Nutrias del Club CASA-UCV del Distrito Capital, mientras que en el partido por el 3er lugar, el equipo Martillos de Miranda superó 6-2 al equipo del Deportivo Galicia de la Hermandad Gallega. El líder goleador de la categoría fue para Leonardo Perdomo (Martillos) mientras que la portería menos goleada para el equipo Leviatanes.

Leviatanes Campeón Femenino

En el partido final femenino, Leviatanes superó 3-0 al equipo Nutrias, para quedar campeonas en esta categoría, obteniendo también la portería menos goleada y líder goleadora  con la jugadora Maiderlyn Gómez.

 Resultados oficiales y estadísticas 

 

Reseña jornada 1 – sábado 4 de agosto

Desde horas del mediodía del sábado 4 de agosto se llevó a cabo en la piscina del INCRET, El Paraiso, Caracas la 1ra jornada con los partidos clasificatorios del 2do Campeonato Nacional de Rugby Subacuático de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas “Copa INCRET”, evento organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Martillos.

En la rama femenina, sólamente se presentaron 2 de los 3 equipos inscritos inicialmente, debido a que el equipo Martillos femenino no pudo completar el mínimo de jugadoras requeridas, cayendo por la regla delForfait con los equipos Nutrias CASA-UCV y Leviatanes. En el único partido femenino realizado en la jornada el equipo Leviatanes logró superar 4 a 0 a Nutrias CASA-UCV y este domingo 5 de agosto a las 8:30am disputarán el juego final.

Posicionas Ronda Clasificatoria Femenino

  1. Leviatanes (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)

Por su parte en la categoría masculina, el primer lugar lo ocupó Leviatanes, con 2 partidos ganados y uno empatado, al igual que Nutrias CASA-UCV que ocupó el 2do lugar con la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de goles. El Club anfitrión Martillos, se ubicó en la 3ra casilla con 1 partido ganado y 2 perdidos, mientras que el Deportivo Galicia cayó en sus 3 compromisos, para ocupar de esta forma el 4to puesto.

El partido por el 3er lugar se realizará entre Martillos y Deportivo Galicia a las 9:10am, mientras que la final entre Leviatanes y Nutrias CASA-UCV se jugará a las 10:00am

Posiciones Ronda Clasificatoria Masculino

  1. Leviatanes (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)
  4. Deportivo Galicia (Distrito Capital)

Próximamente más información.

(Especial Sportalsub.net / FVAS / Club Martillos)

Nueva Fecha: Sábado 4 y domingo 5 de agosto 2012

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS), conjuntamente con el Club Martillos, cumplen con invitar a todos los Clubes de Rugby Subacuático de Venezuela al 2do Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático FVAS 2012.

 Cronograma de Juegos ¡ Actualizado !

Equipos Participantes

Masculino

  1. Leviatanes (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)
  4. Deportivo Galicia (Distrito Capital)

Femenino

  1. Leviatanes (Lara)
  2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
  3. Martillos (Miranda)

Fecha :Sábado 14 y domingo 15 de julio 2012
Lugar: Piscina del Incret, El Paraíso. Caracas

 Invitación Oficial
 
Condiciones Generales Rugby Subacuático FVAS (próximamente)

Facebook Información del Evento en Facebook

Inscripciones en www.clubmartillos.com a partir del viernes 22 de junio

Más Información:

 Reglamento Internacional Rugby Subacuático CMAS Agosto 2011 (Español)
 Reglamento Internacional Rugby Subacuático CMAS Agosto 2011 (Inglés)

Video Promocional del Evento

Fuente: FVAS